TEXTOS ESCOLARES

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con brindarles un cordial saludo, se informa que en relación a los Textos Escolares 2022, estos serán entregados a los apoderados desde Pre-Kínder a 6° Básico el jueves 03 y viernes 04 de marzo en los siguientes horarios: Desde las 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas por acceso Democracia.

Para realizar el retiro de los textos se solicita que asista el apoderado(a) titular, sin acompañantes y cumpliendo con los protocolos establecidos: Uso de mascarilla desechable cubriendo nariz y boca, distanciamiento físico, control de temperatura y uso de alcohol gel.
De 7° Básico a 3° Medio los textos escolares serán entregados a partir del jueves 03 de marzo a los alumnos y alumnas durante la jornada de clases.

Los Textos Escolares para los estudiantes de 4° Medio serán entregados una vez que sean recepcionados desde la Distribución de Textos Escolares.