Licenciatura 2022

We are the champion my friends ‘ declamaba una de las canciones más reconocidas de Queen a cargo del gran Fredy Mercury. Esta canción nunca hubiese sido más real que en este caso querida generación 2022. Los vencedores de la pandemia , los que pasaron por tanto para estar hoy siendo unos alumnos inolvidables que contra todo lograron vencer una pandemia, vivir un encierro, pasar por múltiples tipos de formatos de educación y de vida para que decir…pero ustedes lo lograron y llevarán consigo la impronta de nuestra comunidad que se construyó y reconstruyó múltiples veces para que puedan en todo momento cumplir sus sueños, sean cuales sean, pero sabemos que siempre orientados a los valores de la libertad , el respeto y la solidaridad,pero por sobre todo la empatíA . Elementos que marcan nuestra esencia bolivariana. Les deseamos el triunfo absoluto sobre todas sus metas y sobre todas sus historias por escribir, pues no nos cabe duda que por el solo hecho de estar hoy aquí son y serán una generación única e inolvidable que logró ser vencedora contra viento y marea en este proceso de aprendizaje mutuo donde todos tuvimos que adecuarnos a una realidad cambiante y distante, pero que nos depara un prometedor futuro  que gracias a todos como comunidad bolivariana construimos y hoy seguiremos entregando.