Convivencia

El Estamento de Convivencia se centrará en construir un ambiente distendido y de cordialidad en el que resulte propicio el aprendizaje y la labor específica de cada integrante de la comunidad educativa.

El estamento encargado de la Convivencia Escolar será el encargado de gestionar las instancias necesarias para la resolución de conflictos dentro de la comunidad educativa, actuando en sus tres niveles, como también, realizar programas de prevención de conflictos, o en su defecto, de herramientas para poder enfrentarlos.

colegio-simon-bolivar--imagen-Hector-Fierro-01
Héctor Fierro Donoso