COMUNICADO N° 13

“NUEVA FECHA DE VACUNACIÓN PARA ALUMNOS PENDIENTES”

Estimados Padres y Apoderados.
Un cordial saludo y esperando que se encuentren bien junto a sus seres queridos.
Queremos agradecer su participación en las campañas de vacunación realizadas en nuestro Establecimiento.
Por otra parte, los alumnos/as inasistentes al proceso de vacunación deberán acercarse al Centro de Salud Cardenal Raúl Silva Henríquez a contar del día 28 de Octubre, para tomar las vacunas pendientes.

La dirección del Centro de Salud Cardenal Raúl Silva Henríquez es; Las Industrias, S/N°, frente a Fábrica de Cuadernos Torre (por Avenida Valparaiso).
Sus horarios de atención son:

• Lunes a Jueves: 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 15:30 horas
  • Viernes: 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 14:50 horas.

Se despide atentamente
Colegio Simón Bolívar