Nuestro colegio

Nuestro propósito es formar personas integrales y críticas a través de una óptima calidad educacional, en un contexto y ambiente basado en los pilares valóricos del respeto, la libertad, solidaridad y la democracia.

Intranet

Día del profesor

Profesores, profesoras y asistentes de la educación:

Estamos juntos, y eso hoy es lo más importante. Poder volver a vernos luego de haber tenido que dejar el contacto directo, por fin volver la presencialidad: vernos, reconocernos y trabajar desde el amor. Estamos vivos y estamos más unidos que nunca para enfrentar la compleja tarea de educar en base los pilares valóricos de nuestra institución: Respeto, Solidaridad, Libertas y Democracia.

Como institución queremos agradecer la capacidad que han tenido para enfrentar la dificil tarea de educar en tiempos inciertos, en donde la reinvención es algo que han debido tomarse en serio, dotando de sabiduría y habilidad cada una de sus clases y enseñanzas.

En este proceso de enseñanza/aprendizaje su labor es fundamental, compo también su compromiso y entrega constantes, que nos ha demostrado su resilencia frente las distintas dificultades que hemos debido de afrontar, como una comunidad unida en torno a un fin especial: nuestros estudiantes.

En sus manos se encuentra el futuro de nuestra sociedad, siendo ustedes los principales gestores de formar a los líderes del mañana, quienes sin duda han de seguir vuestro ejemplo y en particular, sus enseñanzas que cada día exponen su excelsa capacidad laboral.

Queremos agradecer como institución y celebrarlos en su día, exponiéndoles que nos sentimos orgullosos de contar con un cuerpo docente único tanto en lo professional como en lo humano.

Dentro de una labor tan complicada, ustedes han demostrado ser una luz en la oscuridad , guiando en su senda a quienes han depositado la mayor de la confianza. En ustedes descansan los sueños y anhelos de familias completas, lo que hace su labor más importante aún. Más que profesores, son constructores de sueños y es por eso que es necesario exponer que no solo se debe reconocer su trabajo durante un día, por el contrario, cada día deben ser felicitados por su ardua tarea.

En este saludo queremos hacer extensa nuestra felicitación a todos los no docentes, quienes a su vez han decidido dedicar su vida a esta compleja y hermosa labor que es la ensañanza. En conjunto forman un equipo potenciado que entrega confianza a toda una comunidad que hoy se levanta para aplaudirlos y decirlas:

Gracias, gracias una y otra vez más