CIRCULAR N° 3 Retorno Presencial Total de Niveles con Esquema de Vacunación Completa

Estimados(as) Padres y Apoderados(as):

Junto con saludar y esperando se encuentren muy bien de salud al igual que sus  seres queridos. Reciban un cordial saludo, después de unas merecidas  vacaciones.

Según el protocolo sanitario vigente del Ministerio de Educación, considerando  que se ha alcanzado más del 80% de los estudiantes de educación escolar con su  esquema de vacunación completo a nivel país, se elimina la restricción de aforos  en todos los espacios dentro de los establecimientos educacionales, propiciando  el distanciamiento en las actividades cotidianas en la medida de lo posible, es por  esto que el año académico 2022 nuestro establecimiento puede recibir la totalidad  de alumnos de forma simultánea y presencial.

Recomendaciones para iniciar el año escolar:

∙ Asistir a clases con uniforme o buzo deportivo del colegio.

∙ Los materiales de la lista de útiles serán solicitados según cada docente.  ∙ Considerar 2 colaciones por jornada.

∙ Considerar traer mascarillas certificadas de repuesto.

∙ Si su pupilo presenta síntomas Covid en su domicilio, informar a secretaría vía electrónica:

corporacion.educacionalcsb@colegiosimonbolivar.cl o vía teléfono fijo 332- 252572 – Celular: 977308477 y no debe asistir al establecimiento. ∙ Si utiliza transporte escolar verifique que cumpla con los protocolos  dispuestos por las autoridades.

∙ El ingreso y salida al establecimiento para el miércoles 02 de Marzo será  por las siguientes puertas:

NIVELES  HORA INGRESO Y ACCESO HORA RETIRO Y

PUERTA DE SALIDA

3°MA – 3°MB

4°MA – 4°MB

ACCESO DEMOCRACIA

7°A – 7°B – 8°A – 8°B

1°MA – 1°MB – 2°MA – 2°MB

ACCESO DEMOCRACIA

3°A – 3°B – 4°A – 4°B

5°A – 5°B – 6°A – 6°B

Kínder A – Kínder