INFOGRAFÍA 2 DE APOYO ESCOLAR Y FAMILIAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Estimadas Madres, Padres, Apoderadas(os) y Alumnas(os)
Por intermedio del presente enviamos un cordial saludo, deseándole a Usted y su Familia que se encuentren muy bien de salud.
El motivo del presente es para poner a su disposición un material de apoyo preparado por el Equipo de Orientación y Convivencia Escolar del Colegio para sus hijos(as) en estos tiempos de con clases a distancia en situación de pandemia.
Este material está preparado pensando en la continuidad a través de este año con pequeñas infografías para que le ayuden como familias a entendernos, aceptarnos, compartir y reflexionar al interior de cada seno familiar y formar redes de apoyo entre el resto de los compañeros(as) de su hijo(a).
Esperamos que esta nueva cápsula de apoyo familiar, orientada a recomendaciones de apoyo y de contención emocional, deseamos que sean de ayuda para cada uno de ustedes y les ayuden en su diario vivir al interior de cada núcleo familiar que componen nuestra comunidad educativa.
Esta infografía está pensada en aportar al clima familiar de quienes componen la Comunidad Bolivariana, es una opción personal de cada estudiante y familia de aplicarlas según su realidad que se encuentren viviendo.
Deseando que este material de apoyo sea fructífero en fortalecer las relaciones personales de sus hijos e hijas.
Saludan cordialmente:
Equipo de Orientación y Convivencia Escolar