SUSPENSIÓN VACUNACIÓN INFLUENZA

Estimadas y Estimados Padres, Madres y Apoderados(as).

Reciban un saludo cordial y esperando que estén con muy buena salud Usted y su familia. Les informamos que ha llegado un correo de Natalia Moscoso Jara. Enfermera de la Unidad Infantil del Centro de Salud Municipal Cardenal Raúl Silva Henríquez de Quillota.

En dicho correo se dan las razones de la postergación de la vacuna para los alumnos de Prekinder a 5° Básico.

A continuación, damos a conocer el correo enviado desde el Centro de Salud de Quillota a nuestro Colegio.

Estaremos atentos a cualquier comunicación sobre una nueva fecha para la vacunación de la Influenza.

Se despide atentamente.

Antonio Araneda Díaz