CAA

El Centro de Alumnos es una organización de los estudiantes que representa a todos los alumnos del colegio. Este estamento atiende a las necesidades e inquietudes que surjan del resto de los compañeros que conforman la comunidad escolar y apela a la organización para cumplir con las propuestas y demandas que la mayoría del alumnado considere pertinentes.

El actual Centro de Alumnos del Colegio Simón Bolívar lo componen Ignacio Pérez (Presidente), Matías Donoso (Vicepresidente), Francisco Ampuero (Secretario), Camila Alfaro (Tesorera), Delegado de Cultura (Martín Cruz) y Angélica Torres (Delegada de deportes).

Identidad bolivariana

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios