Diario Mural

Entérate de las últimas novedades en torno a nuestro colegio

Ingresa tus datos:

Sellos educativos

Seres integrales y cognoscentes

Se caracteriza por brindar y alentar a todos sus miembros a desarrollarse en diversas áreas: físicas, sociales, intelectuales y creativas.

Educación valórica

La empatía, la libertad, la democracia, el respeto y la solidaridad se encuentran presentes durante todo el proceso de aprendizaje-enseñanza.

Lazos de confianza

Consideramos necesaria la unión y entendimiento entre todos los estamentos participantes del proceso aprendizaje-enseñanza.

Estudiantes democráticos

Se busca crear un pensamiento crítico pluralista, divergente y consolidado en nuestros estudiantes, entendiendo la democracia como un valor fundamental para alcanzar metas.

Modelo socio-cognitivo

Se trabaja en un aprendizaje centrado principalmente en el contexto e intercambio constante de experiencias, el profesor es un mediador entre alumno y conocimiento.

Inclusión

Comprendemos que todo apoyo beneficia a todos los integrantes de la unidad educativa, entendiendo las diferentes capacidades y estilos de aprendizaje.

Filosofía bolivariana

Se considera la ignorancia como un instrumento opresor del ser humano, entendiendo la educación como una liberación de este estado.

Para mayor información contáctate con nosotros